Zuko vs Azula – Avatar la leyenda de Aang


Zuko vs Azula
Vía: Nickelodeon

Zuko vs Azula es una de las más grandes batallas que hemos visto en este ciclo, la serie Avatar: la leyenda de Aang nos sorprendió con su épico final, el bien y el mal enfrentándose para definir el destino de la humanidad, el video de la feroz batalla lo pueden encontrar lineas abajo.

Mi opinión sobre la serie

Hace 13 años, fue la primera vez que vi uno de los episodios de la serie Avatar, en aquel entonces no sabía nada sobre los géneros en la animación y mucho menos no sabía que era el anime, pero cuando supe la existencia de este último, pensé que avatar era una serie japonesa, debido a su dibujo y estilo, pero estaba equivocado, Avatar: El ultimo maestro aire o la leyenda de Aang era una producción estadounidense, creado por nickelodeon.
Pero, al ser una producción del occidente no le quita lo bueno que estuvo está serie, desde el primer capítulo hasta el final se nota el cariño que hubo detrás de la serie y en la cuarentena del 2022 tuve la oportunidad de nuevamente confirmar lo genial que es esta serie.

Cada temporada es muy buena, es obvio que va dirigido a un público infantil pero eso no le quita la genialidad de esta obra, y el final de la serie tenía que tener la batalla del bien y el mal, y uno de los personajes más interesantes tiene su gran batalla final, aunque es un poco corta, la música y animación la convierten en una de las mejores batallas, ver a Zuko luchando con su hermana es de lo más épico visto en tv.

A continuación te dejo el video de la feroz batalla.

Zuko vs Azula

Avatar La leyenda de Aang, se emitió entre el 2005 y 2008, adquiriendo una gran popularidad, actualmente la puedes encontrar en la plataforma de streaming Netflix.

Fuente: Canal oficial en youtube de Avatar: The Last Airbender