La temporada 7 de my hero academia presenta su primer opening


My hero academia temporada 7 opening

La temporada número 7 del anime my hero academia, también conocido como boku no hero academia, al fin ha llegado, y junto a su primer capítulo también ha llegado su nuevo opening.

La canción que escuchamos en el primer opening de la séptima temporada de my hero academia, se llama Ta ga tame y es realizado por el cantante japonés, Toru Kitajima, conocido como TK, y si te parece familiar la voz del cantante es porque interpretó el primer opening del anime Tokyo ghoul.

My hero academia temporada 7 opening

El opening nos muestra la batalla entre heroes y villanos que veremos muy pronto en la nueva temporada, además, nos muestra sutilmente la verdadera apariencia de Toru Hagakure.

La temporada número 7 del anime my hero academia ha comenzado con la adaptación el arco «Star and Stripe», el cual lleva el nombre de la heroína número 1 de Estados Unidos, ella antes de llegar a Japón se encontrará en el camino con Tomura Shigaraki, y una pelea comenzará en medio del océano.

Publicación que podría interesarte: El anime Kaiju No. 8 revela su opening

La nueva temporada de my hero academia se estrenará todos los sábados y por el momento se desconoce cuantos capítulos tendrá su séptima temporada, aunque se estima que podría tener un total de 25 capítulos como en las anteriores temporadas.

Fuente: Toho animation