Stranger Things: Detrás de cámaras de la creación de Vecna


El canal oficial en youtube de Stranger Things, ha compartido un detrás de cámaras sobre el proceso de creación del villano principal de la cuarta temporada de la serie, conocido como Vecna.

Además de mostrar todo el maquillaje y prótesis que lleva el actor Jamie Campbell Bower, también podemos escuchar las declaraciones de los protagonistas, como también de Barrie Gower, los hermanos Duffer y del propio actor que encarna a este temible y poderoso villano, Jamie Campbell Bower.

Detrás de cámaras:


La cuarta temporada de Stranger things nos ha traído a uno de los villanos más aterradores de la serie, conocido por los jóvenes protagonista como Vecna, detrás de él se encuentra el trabajo realizado por el artista Barrie Gower.

Barrie Gower, también es conocido por trabajar en la popular serie Juego de tronos, donde estaba encargado de la supervisión de las prótesis en la serie mencionada.

Publicación relacionada: Stranger Things 5: Los hermanos Duffer brindan detalles sobre la temporada final

El destino final que tuvo Vecna en el final de temporada, solo nos confirma que estará presente para el final de la serie, luego de haber abierto una enorme grieta entre dos mundos, la invación de los seres del otro lado está a punto de ocurrir
.
Según declaración de los hermanos Duffer, la serie dará un salto temporada, donde veremos a los protagonistas un poco más grandes y posiblemente también estén combatiendo a los invasores del otro lado.

Fuente: Canal de Stranger Things.