Stranger Things 5
Fuente: Netflix

La quinta temporada de stranger things será la última de la serie, y los hermanos Duffer ya han brindado detalles de esta próxima temporada mediante un podcast.

En la entrevista realizada en el podcast Happy sad confused, los hermanos Duffer han comentado que la temporada 5 de Stranger Things será más corta que la temporada 4, pero su final tendrá mayor duración, ellos lo comparan como «El retorno del rey», debido a sus diferentes finales y larga duración.

Los hermanos Duffer también explican porque la quinta temporada tendrá menos capítulos, y es debido a que ya no habrá necesidad de darle una introducción a los personajes como se ha visto en las anteriores temporadas, ellos pasaran directo a la acción.

¿Que pasará con Max?

En el podcast, los creadores de la serie también han hablado sobre el destino de uno de los personajes principales, Max.

Como sabrán, Max ha quedado en coma luego de ser atacada por Vecna y los hermanos Duffer han comentado que ella ha sufrido muerte cerebral, ellos añaden «Ha visto días mejores», dejando un poco de esperanza a los fans por su recuperación en la próxima temporada.
¿Cuándo se estrena stranger things 5?
La quinta temporada aun está en proceso de escritura y sus grabaciones iniciarán en el 2023, sabiendo esto se espera que llegue a netflix en el 2024.

Publicación relacionada: Stranger Things 4 : ¿Que personaje muere en el volumen 2?

Además, está última temporada dará un salto temporal y es posible que veamos a los jóvenes protagonistas un poco más grandes lidiando con los efectos que han ocasionado los portales al otro lado.
Para finalizar te dejo un clip publicado por el canal oficial de netflix, donde está la famosa escena de Eddie Munson en el otro lado(Upside Down).


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *