¿Que personaje muere en el volumen 2 de Stranger Things temporada 4?

La espera ha terminado, los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger things han sido publicados en netflix el primero de julio y en ellos hemos visto el desenlace de la nueva temporada.

Una de las preguntas que se estuvieron haciendo más de un fan, es saber que personaje sobrevivía a la batalla contra Vecna, como recordarán, el primer volumen nos dejó con la incógnita sobre el destino de Nancy, debido a que fue atrapada por Vecna, además Max aún continua siendo asechada por este villano.

Si no haz visto el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, ten cuidado que se vienen los spoilers.

¿Que personaje muere en el volumen 2?

El volumen 2 nos trajo la perdida de nuevos personajes así como antiguos, y a continuación hablare como fue su desenlace.

Publicacion relacionada: Stranger Things 4 Volumen 2 nuevo Trailer

Dr. Martin Brenner

El doctor Martin Brenner tuvo su final en el primer capítulo del volumen 2, su muerte fue provocada por varios disparos realizado por hombres del teniente Sullivan, cuando huía con Once de la base llamada «proyecto Nina».

Aunque al principio volvimos a odiar al personaje, porque él tenia intención de mantener en el lugar a Once contra su voluntad, siendo capaz de amenazar con la muerte de el Dr. Sam Owens si huía.
Pero al final intenta redimirse liberando a Once del collar que el mismo le había puesto, pero aunque haya pedido perdón, su hija solo se aleja, dejándolo morir solo.

Jason Carver

Uno de los antagonistas de la temporada es el estudiante y jugador de básquetbol, Jason Carver, quien busca desesperadamente Eddie Munson, quien cree que es responsable de la muerte de su ex novia, su sed de venganza lo ha hecho enloquecer.

Provisto de un arma, logra localizar a Lucas en la casa Creel, los dos comienzan a pelear, terminando con Jason inconsciente en el suelo, para su mala suerte se abre una puerta al otro lado debajo de él, ocasionando que su cuerpo se parta en dos.

Eddie Munson

Los jóvenes han regresado al otro lado para derrotar a Vecna, uno de sus planes es distraer a los monstruos en forma de murciélagos, para que los demás ingresen a la casa Creel, los encargados de este plan, son Eddie y Dustin, con su guitarra y volumen muy alto logran atraer a estas aladas criaturas.

Pero Eddie es atrapado por una gran cantidad de «murciélagos», los cuales hieren de manera fatal al nuevo personaje.

Max Mayfield

Luego de su fallido intento de distraer a Vecna, ella es asesinada por este villano, muriendo en los brazos de Lucas, pero Once logra traerla a la vida nuevamente, lamentablemente su corazón estuvo sin latir por varios segundos y esto la ha dejado en un coma profundo, Once intenta despertarla ingresando a su cabeza pero solo hay oscuridad.

Es probable que Max despierte en la última temporada de Stranger Things, pero aún no se sabe, por ello la incluí en esta lista.

Cual fue para ti la muerte más triste de el volumen 2 de Stranger Things temporada 4, cuéntame en los comentarios.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *