My hero academia manga capítulo 419 – Fecha de estreno


En el capítulo 419 del manga de my hero academia, también conocido como boku no hero academia, veremos al vestigio de All for one confrontar a Deku y Tomura Shigaraki, además, el villano revelará algunas cosas del pasado.

A continuación te contaré cuando, y a que hora será publicado el nuevo capítulo de my hero academia.

¿Cuándo y a que hora se estrena el capítulo 419 del manga de my hero academia?

El capítulo 419 del manga de my hero academia será publicado el día 7 de abril a las 10 de la mañana (Hora Colombia) del presente año, y estará disponible en la página web mangaplus.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Deku presencia el momento cuando Tomura manifiesta por primera vez su don, pero evita que su deterioro pueda lastimar a la hermana del futuro villano, aunque intenta hacer reflexionar a Shigaraki, él se mantiene firme en su objetivo y revelará que será «un héroe» para los villanos.

Inesperadamente aparece ante ellos el vestigio de All For one y rápidamente «devora» a Tomura sin que pueda hace algo para defenderse, ahora parece que la siguiente victima del villano será el joven Izuku Midoriya.

¿All for one continua con vida?

La duda que muchos han tenido al leer el capítulo anterior, es si el villano, all for one, ha sobrevivido al último ataque de Bakugo, pero lo cierto es que All for one solo ha regresado como un vestigio del pasado, que intenta de alguna manera tomar el control del cuerpo de Tomura Shigaraki.

Es probable que All for one se manifieste en el mundo terrenal mediante Tomura y se desate una nueva pelea.

p>¿Cómo crees que será el final del manga de my hero academia?

Próximos estrenos que podrían interesarte:

My hero academia manga 419

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *