One punch man manga capítulo 248 – Fecha de estreno


Actualizado 21/06/2024

En el capítulo 248 del manga de one punch man, veremos a Blast enfrentándose a su antiguo amigo, el líder de los ninjas celestiales conocido como Empty Void.

Recordemos que el primer enfrentamiento de Empty Void contra Blast no salió tan bien como lo esperaba el villano, así que ahora tendrá a un digno rival que no caerá fácilmente en sus ilusiones.

Sin más preámbulos, a continuación te contaré que día será publicado el capítulo 248 del manga de one punch man.

¿Cuándo se estrena el capítulo 248 del manga de One punch man?

El capítulo 248 tenia previsto estrenarse el 7 de marzo, pero se ha confirmado que el nuevo capítulo del manga de one punch man se retrasará, debido a que Yusuke Murata está dibujando nuevamente los capítulos del arco de los ninjas.

Actualmente a redibujado el manga de one punch man hasta el capítulo número 246, y recientemente ha anunciado por medio de su cuenta de X (Twitter) que se tomará 2 meses de descanso.

Así que el manga de one punch man estaría regresando en el 22 de agosto con la publicación del capítulo 247, capítulo que conectará con el manga 248

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior del manga de one punch man, descubrimos que Sonic ha conseguido liberarse de la ilusión de Empty Void, rápidamente logra liberar a Flashy Flash atacando al enemigo.

Ahora los dos se encuentran listos para continuar con la pelea, pero parece que el villano es mucho más veloz que los dos ninjas, pero por suerte, inesperadamente aparece Blast detrás de Empty Void, el héroe profesional Clase-S saludo a su antiguo amigo para luego darle un fuerte golpe.

¿Será el fin de Empty Void?

¿Qué días se publica el manga de one punch man?

Los nuevos capítulo del manga de one punch man son publicados cada dos semanas, aunque cuando hay días festivos en Japón tardan una semana más aproximadamente.

El manga de One Punch-Man, es una adaptación del webcomic del mismo nombre realizado por el artista llamado One, su «remake» se encuentra en publicación desde el 14 de junio de 2012 y está siendo dibujado por Yusuke Murata.

.

One punch man manga 248