Jujutsu Kaisen manga capítulo 256 – Fecha de estreno


En el capítulo 256 del manga de jujutsu kaisen, veremos a Sukuna recuperar su conjuro inverso gracias a sus dos destellos negros, esto ocasionará un gran problema en el campo de batalla debido a que es muy probable que el rey de las maldiciones consiga utilizar la poderosa técnica que derrotó a Satoru Gojo.

¿Que estrategia realizarán los hechiceros para derrotar a Sukuna?

Jujutsu kaisen manga 256 ¿Cuándo y a que hora se estrena?

El capítulo 256 del manga de jujutsu kaisen se estrenará a las 10 am (Hora Colombia) del día 7 de abril.

El nuevo capítulo del manga de jujutsu kaisen podrá leerse de manera legal y gratuita en la página web llamada mangaplus.

¿Qué pasó en el capítulo 255 del manga de jujutsu kaisen?

En el capítulo 255 del manga de jujutsu kaisen, Miguel y Larue llegaron en el momento preciso para salvar a Ui Ui del rey de las maldiciones, y luego de unos pequeños recuerdos comienzan a pelear contra Sukuna.

Publicación que podría interesarte: El anime Solo leveling tendrá una segunda temporada

Más adelante, Choso e Itadori llegan para ayudar a los dos hechiceros, pero Sukuna no se los dejará muy fácil, por suerte también llega Maki al lugar, pero parece que todo será en vano porque se revela que Satoru Gojo consiguió recuperar su conjuro inverso gracias a la ejecución de dos destellos negros, y Sukuna ha conseguido realizar un segundo destello contra Larue.

¿Será el fin de los hechiceros?

Próximos estrenos que podrían interesarte

Jujutsu Kaisen manga 256