El anime Solo leveling tendrá una segunda temporada


Solo leveling segunda temporada

La página oficial del anime Solo leveling ha anunciado que la segunda temporada ya se encuentra en desarrollo, además, han confirmado que la nueva temporada se llamará «Solo leveling season 2 – Arise from the Shadow» (Solo Leveling Temporada 2 -Levántate de la sombra).

El título de la nueva temporada va de acuerdo a lo visto en el capítulo 12 del anime Solo leveling, la nueva habilidad que ha adquirido el protagonista le da el poder de «extraer la sombra» de sus enemigos con el fin de poder controlarlos.

Anuncio del desarrollo de la segunda temporada de Solo leveling

Fecha de estreno

Por el momento aún no se ha anunciado de manera oficial la fecha de estreno de la nueva temporada del anime Solo leveling, pero es probable que esté llegando a finales del 2024.

¿De que trata el anime Solo leveling?

El anime Solo leveling se estrenó el 7 de enero de 2024, su primera temporada ha contado con un total de 12 capítulo en donde conocimos al joven Jin-Woo Sung, que se encuentra viviendo en un mundo donde han comenzado a aparecer portales por todo el mundo, y debido a este extraño fenómeno, los humanos han comenzado a adquirir habilidades extraordinarias.

La humanidad aprovechará esto para explotar los minerales que se encuentran dentro de los portales, así que las personas que han despertado habilidades se convierten en cazadores para enfrentarse a los portales, uno de ellos es el joven Sung que ha sido considerado por todo como «La persona más débil del mundo», pero esto está a punto de terminar debido a que en su última exploración recibirá una poderosa habilidad, que al igual que en los videojuegos, hace que el protagonista suba de nivel en cada batalla y se vuelva mucho más poderoso.

Fuente: Aniplex Japón en Youtube