La nueva película de la franquicia dragon ball «Dragon Ball Super: Super Hero» ya tiene nueva fecha de estreno, luego de haberse postergado indefinidamente debido al hackeo que sufrió el estudio de animación toei animation en marzo.

No se sabia nada de la película, hasta hoy, que por fin han confirmado que Dragon ball super: super hero llegará a los cines de Japón en junio.

Dragon ball super: super hero tenia previsto su estreno en el mes de abril del 2022, pero debido al ataque ransomware, ha recibido una nueva fecha de estreno, la película llegará el 11 de junio.

Y como era de esperarse, el anuncio vino acompañado de un nuevo trailer y un video promocional.

Trailer Dragon ball super: super hero:


Esta nueva película tendrá como protagonista a Gohan, su hija, Pan, ha sido secuestrada por los primeros enemigos de Gokú, la patrulla roja «Red Ribbon».

Este grupo ha creado a dos nuevos androides «Gamma 1» y «Gamma 2», quienes se enfrentaran al poderoso Sayayin, Gohan tendrá la ayuda de Piccolo.

La película Dragon Ball Super: Super Hero será la primera de la franquicia en ser completamente en CGI, reemplazando el clásico 2D, además está nueva entrega traerá a Broly que lo vimos en la película anterior.

Dragon Ball Super: Super Hero estará llegando a los cines de Japón el 11 de Junio a Japón, y como las anteriores películas es probable que llegue a los cines de Latinoamérica en los próximos meses.
Fuente: Canal en youtube de Toei animation


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *