Se confirma que Toei animation sufrió un ataque ransomware


En marzo, el estudio de animación sufrió un hackeo en sus servidores provocando que se retrasen sus producciones, como por ejemplo one piece y la última película de Dragon ball.

¿Pero que tipo de ataque sufrió Toei animation?

Según el medio NHK confirma que toei animation sufrió un ataque rasomware, este ataque de malware impide que los usuarios puedan acceder a sus datos o los datos de un servidor y exige un pago para tener acceso a ellos.

Como ya se había mencionado, este ataque ha ocasionado que la película Dragon ball super: super hero no tenga una fecha de estreno, debido a que ha afectado su producción.

Pero no todo son malas noticias, felizmente al parecer la empresa se está recuperando poco a poco, el 17 de abril regresara a las pantallas one piece luego de su larga ausencia, además en esa misma semana regresan Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game.

La película Dragon ball super: super hero, se iba a estrenar este 22 de abril, pero actualmente se desconoce si llegará este año a las pantallas, pero la buena noticia es que a los que compraron las entradas en la preventa podrán usarla cuando la película llegue a los cines.

Esperemos que toei animation pueda recuperase por completo para seguir disfrutando de sus producciones.

Fuente: ANN.