Se pospone el estreno de Dragon ball Super: Super Hero


Hace unos días el estudio de animación Toei animation sufrió un hackeo a sus servidores, debido a ello, han decidido posponer el estreno de la película Dragon ball Super: Super Hero.

La nueva película de Dragon ball «Dragon ball Super: Super Hero» se iba a estrenar el 22 de abril de 2022 en Japón, pero debido al incidente, que ha ocasionado problemas en la producción, han decidido posponer el estreno hasta nuevo aviso, este comunicado lo han realizado por medio de su sitio web oficial.

Además, comunican a todas las personas que compraron sus entradas en preventa de la película, que las cuiden porque se podrán utilizar cuando llegue Dragon ball Super: Super Hero a los cines japonenses.

El hackeo tambien ha ocasionado la postergación de varios animes, como es el caso de One piece, del cual no hemos tenido nuevo capítulo el domingo pasado.

Dragon ball Super: Super Hero es la primera película de la franquicia dragon ball realizado enteramente en CGI, la mencionada película nos traería al grupo de villanos que metieron en problemas a Gokú en su niñez «Red Ribbon», este grupo a creado dos nuevo androides, los cuales darán pelea a nuestros protagonistas, además este grupo secuestraria a la hija de Gohan, ocasionando una intensa batalla por recuperarla.

Hace unas semanas se reveló un nuevo trailer, donde nos mostraban más de la película, la puedes ver aquí.

Fuente:Página oficial de Dragon ball Super: Super Hero


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *