Attack on titan: Primer adelanto de la primera parte de la temporada final


Attack on titan

El anime Attack on titan the final season tercera parte, o Attack on titan parte 3 de la temporada final (Que título más complicado) ha revelado su primer adelanto, esta nueva temporada será un especial de 1 hora que llegará el 3 de marzo del 2023.

Como sabrán la tercera parte de la temporada final de attack on titan se dividirá en 2 partes, la primera llega en marzo, y la segunda en algún punto del 2023, finalizando el anime luego de 10 años de estrenar su primer capítulo.

Y sobre la primera parte, se ha revelado el primer adelanto, donde nos muestran a los antiguos compañeros de Eren intentando desesperadamente detener su avance para evitar su terrible plan.

Primer adelanto de la tercera parte de la temporada final de Attack on titan

Un nuevo opening

Además, el video también revelado que nuevamente estará de regreso el grupo SiM para el tema principal de este especial de 1 hora, como recordarán, el grupo SiM ha participado en el opening, The Rumbling, de la temporada anterior, ahora están de regreso con su nuevo tema «UNDER THE TREE».

Ya falta poco para el esperado final de Attack on titan, donde veremos el desenlace de esta historia del interminable enfrentamiento entre humanos y titanes.

Fuente: Canal en youtube de PONY CANYON