Attack on titan: Ya puedes escuchar la versión completa de The Rumbling


Hace unos días el grupo japonés «SiM» había anunciado que lanzaría una versión completa de la canción «the Rumbling», música utilizada en el opening de attack on titan: shingeki no kyojin the final season parte 2.

Y así lo ha hecho, el 6 de febrero ha lanzado la canción the Rumbling en su canal de youtube oficial, con una duración de 3 minutos y 40 segundos.

Además, en su canal a mostrado también un teaser titulado SiM – «The Rumbling» que trata de un videoclip oficial de la música the Rumbling, en el pequeño video, vemos al grupo musical, y la presencia de los titanes.

The Rumbling

Teaser del videoclip de the Rumbling


Desconocemos si saldrá pronto el videoclip de the Rumbling, aunque es probable que salga el día lunes 7 de febrero, como había anunciado anteriormente el grupo, de todas formas, estaremos informando cualquier novedad.

El opening oficial del anime attack on titan the final season parte 2, fue lanzado el 9 de enero y ya cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en menos de un mes.

El anime attack on titan: shingeki no kyojin the final season parte 2 se emite todos los domingos, y lo puedes ver por crunchyroll o por funimation.