Attack on titan: La parte 3 de la temporada final será un especial de 1 hora


attack on titan temporada final parte 3

¿Emocionado por Attack on titan temporada final parte 3? pues te tengo noticias que sobre este anime.

Ya sabemos que en marzo llega la esperada tercera parte, pero recientemente el twitter oficial de la serie ha emitido un comunicado donde brinda mayor información sobre este esperado anime, confirmando que la tercera parte será un especial de 1 hora que será emitido el día 3 de marzo a las 24:25 en Japón.

Donde es probable que se adapte el capítulo 131 y 132 del manga de attack on titan: Shingeki no kyojin, el primero titulado como «estruendo» mientras que el segundo «Alas de libertad», dejando solo para la segunda parte un total de 7 capítulos (Del manga) que llegarán en algún punto del 2023.

¿Qué te parece esta decisión, crees que están explotando la franquicia?

Además, también han comunicado que NHK emitirá un especial de 7 capítulos donde resumirá la serie antes de la llegada de la tercera parte.

Su final llegará 10 años después de la emisión del primer capítulo de Attack on titan: Shingeki no kyojin, esta historia nos muestra a un mundo aterrorizado por enormes gigantes, la humanidad se ha encerrado dentro de murallas, pero no están tan seguros como piensan.

Fuente: Twitter oficial de Attack on titan