Tráiler oficial de Aquaman y el Reino Perdido


Aquaman y el Reino Perdido

El primer tráiler de la película Aquaman y el Reino Perdido por fin ha llegado, mostrándonos el mundo acuático de Atlantis y a la amenaza que tendrá que enfrentar Aquaman para mantener a su familia a salvo.

En esta ocasión Black manta será el villano principal de la película, y sus intenciones de acabar con el actual rey de atlantis no ha cambiado para nada, y es por ello que conseguirá una poderosa arma conocida como el tridente negro.

Aquaman y el Reino Perdido tráiler oficial

Aquaman y el Reino Perdido es una secuela de la película Aquaman del 2018, y según recientes aclaraciones del director James Wan, su nueva película no está conectada con el actual DCEU, dato curioso porque esta pelicula seria la última del universo extendido de DC, para luego dar paso al nuevo DCU que comenzará con superman legacy en el año 2025.

¿De que tratará la nueva película de Aquaman?

Aquaman 2 nos trae de vuelta a Arthur Curry, que esta vez se encuentra lidiando con su nueva vida, como rey de Atlantis y como padre, pero solo de no tendrá que preocuparse, porque Black Manta ha regresado y tiene pensado en acabar con todo lo que quiere Aquaman.

Así que Arthur tendrá que unir fuerzas con su medio hermano para combatir al poderoso Black manta que ha conseguido un arma milenaria.

Fecha de estreno

La película Aquaman y el Reino Perdido llegará a los cines el 20 de diciembre del 2023.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latino