James Gunn será el director de Superman: Legacy


Superman Legacy

El codirector de DC studios, James Gunn, ha confirmado por medio de sus redes sociales que será el director de superman: Legacy, además también ha comentado sobre su fecha de estreno.

Luego de 10 años, por fin tenemos novedades sobre una nueva película del hombre de acero, aunque en esta ocasión será una nueva versión del personaje para la pantalla grande, todo esto a consecuencia de los sucesos que pasaran en la película The Flash.

¿Cuándo se estrena Superman: Legacy?

James Gunn ha confirmado que la nueva versión del hombre de acero llegará a los cines el 11 de julio del 2025, además, comentó una anécdota sobre la fecha de estreno, la cual coincide con el cumpleaños de su padre.


Por el momento, el actor que dará vida a Superman aún no ha sido escogido, pero según algunos artículos, el estudio estaría buscando a un joven de 20 a 30 años para interpretar al Kryptoniano.

Así que por ahora solo tenemos la fecha de estreno y director confirmado para la primera película que dará inicio al capítulo 1 del DCU.

Como dato adicional, James Gunn ha comentado que aún falta mucho por revelar, y que solo han anunciado menos de la mitad de proyectos que vienen en camino.

Fuente: Twitter oficial de James Gunn