James Gunn anuncia las películas del capítulo 1 de DCU


James Gunn capítulo 1 dioses y monstruos

Luego de una larga espera, el co presidente de DC studios, James Gunn, ha anunciado las próximas películas y series que tiene preparado para DCU, al cual ha denominado «Capítulo 1: Dioses y monstruos».

En total, han sido anunciadas 9 producciones que llegarán en el primer capítulo del nuevo universo de DC, pero cabe aclarar que estas nueve producciones no es todo el capítulo 1, debido que más adelante se anunciarán nuevos proyectos.

Todas estas producciones tienen planeado abarcar 8 a 10 años, donde series animadas, videojuegos, películas estarán conectadas.

Sin más preámbulos, a continuación te cuento lo que se viene en los próximos años en el DCU.

¿Cuáles son las películas y series que ha anunciado James Gunn?

CAPÍTULO 1: DIOSES Y MONSTRUOS

En el nuevo dcu no podía faltar el hombre de acero, su nueva película titulada Superman: Legacy, esta es la unica película que ha recibido fecha de estreno, la nueva cinta de Superman estará llegando a los cines el 11 de julio del 2025.

Otra película que ha sido anunciada es Swamp Thing una historia de origen de este personaje, además de la primera película individual de Supergirl, como también una película de un grupo de superhéroes llamados, The Authority, y por último tendremos a un nuevo batman, pero en esta ocasión no estará solo, el caballero de la noche estará acompañado de su hijo Damian Wayne en la película The Brave and the Bold.

Respecto a las series de TV, tenemos una adaptación live action de Booster gold, además de una precuela de wonder woman titulada Paradise Lost.

Publicación relacionada: Shazam! 2: Nuevo trailer de la esperada secuela

Y luego de 11 años tendremos nuevamente en pantalla a los linternas verdes, en una serie titulada Lanters, Amanda Waller también estará en el nuevo DCU, con su propia serie que llevará apellido como título, y por último han presentado a Creature Commandos, la primera serie animada de este nuevo universo que de igual manera estará conectada con las demás películas.

En total, son 9 producciones que ha anunciado James Gunn recientemente, si deseas ver su comunicado, lo puedes ver a continuación, donde anuncia la «Fase 1» de DC.

James Gunn anuncia el capítulo 1 de DCU

Fuente: Twitter de James Gunn