Fullmetal Alchemist: Brotherhood es uno de los mejores animes de este siglo y para mucho es el anime que a superado a su material de origen «el manga».

En el 2017 la historia de Hiromu Arakawa tuvo una adaptación live action para cines, y al parecer fue exitosa, debido a ello, la historia continuará en dos nuevas películas, donde veremos el desenlace de esta asombrosa historia en pantalla grande.

Estas dos nuevas películas llevaran como titulo, Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar y Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation, la primera a estrenarse en mayo y la segunda en Junio, por ello el canal oficial de Warner .Bros Japón a comenzado con la promoción de la película, publicado el trailer completo de las dos cintas.

En el video vemos que el gran plan de los homúnculos ha sido descubierto, y la aparición de un vengador, además de mostrar casi todo los acontecimientos de la historia hasta su final.

Trailer completo:


Fumihiko Sori regresa para dirigir esta secuela, además estás películas conmemoran el aniversario número 20 del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa.
La historia de Fullmetal Alchemist a tenido dos adaptaciones al anime, uno de ellos con un final original y el segundo completamente fiel al manga.

Un poco de historia:

Fullmetal Alchemist narra la historia de dos hermanos uno de ellos sufrió la perdida de miembros de su cuerpo y el otro de su cuerpo completo, siendo su alma encerrada en una armadura, todo esto fue debido a que los niños intentaron revivir a su madre usando alquimia.

Edward Elric junto a su hermano, comenzaran con la búsqueda de la piedra filosofal, con la esperanza de recuperar el cuerpo de Alfonso y sus partes, en el camino descubrirá un oscuro secreto sobre la piedra y de como se ha originado, además de un terrible secreto que oculta el país donde su padre está involucrado.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *