Fullmetal Alchemist regresa con 2 nuevas películas live action


¿Recuerdas la película live action de Fullmetal Alchemist del 2017? pues está de vuelta con dos nuevas películas, que se estrenaran este año.

Las dos nuevas películas de Fullmetal Alchemist ya tienen sus respectivos titulos, los cuales son los siguientes: «Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar» y la última parte «Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation», estas dos películas narraran la carrera en búsqueda de la piedra filosofal, en el camino se descubrirá una gran conspiración y el origen de los homúnculos.

Fecha de estreno:

La primera película llega a los cines de Japón el 20 de mayo del 2022 y la segunda parte llega el 24 de junio donde apreciaremos la batalla final contra el homúnculo del frasco.
Además de la confirmación se ha liberado 3 nuevos videos donde podemos ver un poco de la historia.

Trailers:


La primera película se estreno en Japón en diciembre del 2017 y fue traída a Latinoamérica gracias a Netflix en febrero de 2018, la película adapta el manga de Hiromu Arakawa estrenado el 12 de julio de 2001 y su última publicación fue el 12 de junio de 2010.

Además la historia cuenta con dos adaptaciones anime, la primer llamada solo FullMetal Alcheminst y la segunda FullMetal Alcheminst Brotherhood, está última es la más querida debido que es muy fiel a la fuente de origen.