Tokyo revengers temporada 3 opening


El opening de la temporada número 3 del anime Tokyo revengers (Tokyo Revengers: Tenjiku-hen), ha sido revelado de manera oficial luego de la emisión de su nuevo capítulo, en donde volvemos a escuchar la canción «White Noise» de la banda japonesa dism.

La mencionada canción fue utilizada anteriormente en el opening de la segunda temporada del anime Tokyo revengers, ahora está de regreso para cubrir el arco de Tenjiku.

Sin más preámbulos, a continuación te dejo el opening oficial de la nueva temporada del anime Tokyo revengers.

Tokyo revengers temporada 3 opening

El nuevo opening nos muestra el enfrentamiento que veremos en la nueva temporada del anime Tokyo revengers, un enfrentamiento que definirá el futuro de cada uno de los miembros.

¿Cuantos capítulos tendrá la tercera temporada de Tokyo revengers?

La nueva temporada de Tokyo revengers tendrá un total de 13 capítulos, los cuales están siendo emitidos todos los martes.

¿Que veremos en la nueva temporada?

La temporada número 3 nos mostrará el enfrentamiento de la banda Tenjiku contra la banda Tokyo Manji, esta última fue atacada inesperadamente por la primera al inicio de la temporada.
Si la banda enemiga resulta ganadora, el futuro que les espera al protagonista no será muy alentador, debido a que los lideres de Tenjiku se han apoderado de Tokyo Manji, así que el viajero en el tiempo, Takemichi, tendrá que esforzarse una vez más para cambiar el futuro.

Poster promocional

Tokyo revengers temporada 3 opening

Fuente: Canal oficial de Tokyo revengers en youtube


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *