Tokyo Revengers temporada 2
Fuente: tokyo-revengers-anime.com

Este 2023 ha llegado la temporada 2 de Tokyo Revengers a las pantallas, también conocido como Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen (Christmas Showdown), el cual ha estrenado un nuevo opening en su primer capítulo.

El nuevo tema de apertura ha sido realizado por una conocida banda japonesa, que el año pasado realizó el opening de otro popular anime.

La canción que escuchamos en el opening de Tokyo Revengers se llama, White Noise, realizado por la banda japonesa dism, esta banda también es conocida por el tema de apertura número 1 del anime SPY x FAMILY «Mixed Nuts».

Ahora la banda Dism ha regresado para este popular anime, respecto al opening, este inicia con el protagonista en su versión joven viajando por las carreteras con su compañero, mientras que visualiza vistazos de todo lo que ha pasado hasta ahora.

A continuación te dejo el opening de la segunda temporada de Tokyo Revengers.

Opening de Tokyo Revengers temporada 2


El anime Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen, ha estrenado su primer capítulo el día 8 de enero y cada domingo estará estrenando un nuevo capítulo, esta nueva temporada tendrá un total de 13 capítulo.

Pero esta vez el anime Tokyo Revengers no llegará a Crunchyroll, debido a que esta segunda temporada solo estará disponible de manera exclusiva para la plataforma Star plus.

Fuente: Canal de youtube de Tokyo Revengers


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *