Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 9

Parece que el enfrentamiento contra Taiju llegará a su fin en el capítulo 9 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, ahora que ha llegado Mikey puede cambiar el estado actual de la pelea.

¿Cuándo se estrena el capítulo 9 de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

El noveno capítulo de tokyo revengers llega el 4 de marzo a las pantallas de tv, donde veremos cual será la decisión de Mikey al ver que la tregua se ha terminado ¿Ayudará a vencer a Taiju?.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Takemichi está peleando con todas sus fuerzas contra Taiju, pero el enorme enemigo es dificil de vencer, pero el viajero del tiempo tiene un golpe de suerte, al darle con todas sus fuerzas con golpe en el rostro a su contrincante ocasionando que quede aturdido por un momento.

Publicación relacionada: Conoce el opening de Tokyo Revengers temporada 2

Luego de la gran revelación de Hakkai, decide unirse a la pelea y enfrentar por fin a su hermano mayor, todos unen fuerzas para vencer al enemigo, pero Taiju parece invencible, pero Hakkai no está dispuesto a darse por vencido, en ese momento se escucha a lo lejos el motor de una moto, y los demás identifican inmediatamente de quien se trata.

Es nada más y nada menos que Mikey, que no se sabe si ha llegado a ayudar o ver porque se ha roto la tregua entre las bandas.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *