Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 5

En el capítulo 5 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, nos mostrará cómo va el plan de Takemichi para detener a Hakkai y acabar con Black Dragon, con el fin de cambiar el futuro.

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

El quinto capítulo llega el sábado 4 de febrero, aunque en otros servicios de streaming puede llegar un día después.

En este nuevo capítulo veremos a Takemichi continuar con su plan de cambiar el futuro de Hakkai, a su equipo se ha unido Kisaki, pero parece que esta persona oculta algo.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Mitsuya es la persona que decidiría si Hakkai puede retirarse de la banda, y parece que sus suplicas lo convencieron que pidio hablar con Taiju.

Más adelante, Mitsuya le ofrece a Taiju, dejar a Hakkai unirse a los black dragon, pero con la condición que deje en paz a Yuzuha, Taiju acepta pero Hakkai sospecha que no cumplira con su promesa, por ello toma la decisión de acabar con Taiju.

Pero Takemichi junto a Chifuyu intentarán detenerlo y la unica forma es acabar con Black Dragon.

Publicación relacionada: Conoce el opening de Tokyo Revengers temporada 2

Takemichi busca que otros miembros de la banda se unan a su causa, pero Draken rechaza su oferta, por suerte kisaki y su compañero deciden unirse para acabar con Black Dragon, además Kisaki comenta que tiene un infiltrado dentro del mencionado grupo.

Más adelante, se reúnen con el infiltrado, pero antes de revelar la información es descubierto por Koko (Miembro de los Black Dragon), que ordena llevar al traído para ser castigado, pero al parecer los black dragon no son muy unidos y Koko ofrece revelar información por una suma más grande, Kisaki acepta y Koko revela que Taiju está completamente solo en navidad.

Además, Kisaki revela que su plan no es enfrentar a Taiju, si no, detener a Hakkai antes que comenta el crimen, pero Takemichi comienza a sospechar de él y presiente que oculta algo.

Imágenes


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *