Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 4

En el capítulo 4 de la temporada 2 de Tokyo Revengers, veremos las consecuencias de la decisión de Takashi, al no dejar que Hakkai se retire de grupo Toman, aunque la decisión de Takashi le conviene a Takemichi para poder cambiar el futuro ¿Pero esta decisión logrará cambiar algo?

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

El cuarto capítulo de la temporada 2 de Tokyo revengers se estrena el día 29 de enero a las pantallas, en este nuevo capítulo continuaremos viendo a Takemichi, intentar cambiar el futuro de Hakkai.

¿Dónde estará disponible el nuevo capítulo?

Sin ánimos de hacer publicidad gratis a un servicio de streaming en particular, el nuevo capítulo de la segunda temporada de Tokyo Revengers estará disponible en Star+ el día 29 de enero en Latinoamérica.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo 3, «Stand alone», Takemichi es golpeado brutalmente por defender a Yuzuha, mientras que Taiju, obliga a su hermano a ofrecer algo a cambio para dejar en paz a Takemichi, Hakkai no tiene otra alternativa que prometer a su hermano que dejará Toman para unirse a su pandilla.

Publicación relacionada: Conoce el opening de Tokyo Revengers temporada 2

Más adelante, Hakkai ante los demás miembros del grupo, presenta su renunciar, pero Takemichi, intenta de todo para que el líder no acepte su salida, con el fin de cambiar el futuro pero su plan no sale como esperaba, por suerte, el líder ha dejado la decisión en manos de Takashi, quien no acepta su renuncia.

Imágenes del capítulo anterior

Fuente de las imágenes: @DisneyPlusJP


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *