Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 10

En el capítulo 10 de la temporada 2 de Tokyo Revengers veremos a Hinata y Takemichy reunidos nuevamente luego que Takemichy por fin haya podido cambiar el futuro de todos.

¿Cuándo se estrena el capítulo 10 de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

El décimo capítulo llega a las pantallas el día 11 de marzo, este nuevo capítulo mostrará la reunión de Takemichy y Hinata luego de salir victorioso contra Black Dragon.

Este nuevo capítulo está disponible en Latinoamérica por el servicio de streaming star plus, donde se puede encontrar también toda la temporada.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Mikey ha llegado a la iglesia y recibe el golpe más fuerte de Taiju quedando inconsciente por un momento, ocasionando que todos piensen que todo ha terminado, pero Mikey se levanta y lo derriba con un solo golpe, ahora todos saben porque le dicen el «invencible Mikey», pero Taiju no está dispuesto a perder, así que llama a todos sus hombres que se encuentran afuera de la iglesia pero todos han sido derrotados por Draken, ahora sin refuerzos su derrota está más que confirmada.

Publicación relacionada: Conoce el opening de Tokyo Revengers temporada 2.

Takemichy se alegra de haber cambiado el futuro de todos, pero los fuertes golpes que recibió anteriormente comienzan a hacerle efecto ocasionando que se desmaye, más adelante, Tackemichy despierta en la moto de Mikey que lo ha llevado para que hable con Hinata.

La temporada 2 de Tokyo Revengers se estrenó el 8 de enero, y tendrá un total de 13 capítulos en la temporada de invierno.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *