Titans 4: Primera imagen de Lex Luthor en la nueva temporada


Lex luthor Titans temporada 4

Lex Luthor, uno de los villanos más populares de DC y eterno villano de superman, estará llegando a la cuarta temporada de Titans, este personaje debutará en este universo en el mes de noviembre.

El actor, Titus Welliver, será el responsable de dar vida a este icónico personaje en la cuarta temporada de la serie titans.

Además, para promocional esta nueva temporada, la revista Entertainment ha liberado una foto de Lex Luthor interpretado por el actor Titus Welliver frente a StarFire (Anna Diop).

Publicación relacionada: La serie The Flash llegará a su fin en el 2023

Primera imagen de Lext Luthor en Titans temporada 4

Anteriormente, el actor Titus Welliver, ha trabajado en películas animadas de DC, dando la voz al mafiosos Carmine Falcone, en la película Batman: The Long Halloween y Batman: The Long Halloween.

Actualmente la serie Titans cuenta con 3 temporadas, la primera fue lanzada en el 2018, donde muestran a un Robin distanciado de su mentor, liderando a un grupo de personas con poderes especiales.

La cuarta temporada de la serie Titans será estrenado en el mes de noviembre, donde continuaremos viendo las aventuras de estos héroes.

Fuente: DC Titans on Max