La serie the flash finalizará en el 2023
Fuente: Nino Munoz/The CW

The flash, es una de las serie del arrowverso más longevas hasta el momento que verá su final el próximo año con su última temporada.

Hoy se ha confirmado que la serie finalizará con su temporada 9 en el 2023, además, se ha confirmado que esta última temporada tendrá solo 13 capítulos, la más corta de toda la serie.

Aunque el final de la serie se ha estado rumoreando desde hace mucho, debido a las cancelaciones de las otras series del arrowverso de the cw, aunque cabe aclarar que the flash estuvo a punto de finalizar con su temporada 8, pero el estudio al llegar a un acuerdo con los protagonistas decidieron seguir con una nueva temporada.

Ahora, la única serie del arrowverso que seguirá en emisión es Superman and Lois, debido a que hace poco se ha confirmado una tercera temporada, aunque no es de extrañar que también sea cancelada, por otro lado, la nueva serie de la cadena inspirada en los personajes de Dc «Gotham Knight» prepara su estreno para el 2023.

La serie The Flash llego a las pantallas en el 2014, y nos mostró una fresca y entretenida versión del velocista escarlata.

Su primera temporada introdujo a uno de sus villanos más icónicos de the flash, el Flash-Reverso, un velocista que ha llegado del futuro para acabar con el joven Barry Allen, pero al quedarse atrapado en está época hará todo lo posible para regresar a su lineal de tiempo.

Fuente: THR


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *