The marvels, es la nueva película de Marvel Studios que estará llegando a los cines en el 2023, esta nueva película es una secuela de Capitana Marvel (2019), y juntará por primera vez a 3 de heroínas recientemente conocidas.

Aunque falta mucho para su estreno, se ha filtrado en twitter un arte conceptual que revela el diseño de los trajes que llevarán las 3 heroínas Capitana marvel, Spectrum (Monica Rambeau) y Ms. Marvel (Kamala Khan).

Los trajes de Capitana marvel y Ms. Marvel son ligeramente distintas, mientras que Mónica Rambeau será la primera vez que la veremos con un traje de héroe encima, y por lo que vemos en la imagen se ve muy apegado a los comics.

Primera imagen de The marvels

Como recordarán, al final de la serie Ms. Marvel por alguna razón Capitana marvel en la casa de Kamala Khan y aparenta estar muy confundida, suponemos que Kamala a aparecido en el lugar de Carol Danvers, y todo parece que los acontecimientos de The marvels seguirán seguirán luego del final de la serie.

Publicación relacionada: Ms. Marvel: Los mutantes han sido mencionados en el final de temporada

Mientras que a Monica Rambeau, no la hemos visto desde su participación en la serie WandaVision, por allá, en el más lejano 2020.

The Marvels llega a los cines de Estados Unidos el 28 de julio de 2023.

Fuente: Marvel News


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *