Ms. Marvel Los mutantes han sido mencionados en el final de temporada
Fuente: Marvel studios

El final de temporada de Ms. Marvel ha llegado, y en el último capítulo hemos visto la primera mención de los mutantes en el UCM, además de confirmar el cameo de capitana marvel que muchos especulaban, pero empecemos hablando los x-men.

La llegada de los x-men al UCM esta a la vuelta de la esquina, ahora que marvel studios tiene los derechos de estos personajes su aparición en series y películas es inminente, y todo parece que han escogido a Ms. Marvel para introducir a esta poderosa raza.

La escena reveladora involucra a Bruno y Ms. Marvel, el primero le comenta a ella que sus genes tienen algo distinto, una mutación, y en ese momento el tema musical de los x-men comienza a sonar brevemente en el fondo.

Como sabrán, en los comics, Ms. Marvel es una Inhumana, pero está raza aún no ha sido introducida al UCM, y todo parece que han optado primero por introducir a los populares mutantes.

Publicación relacionada: Ms. Marvel capitulo 6: Marvel publica un nuevo clip

Además, otra referencia de los x-men dentro de Ms. Marvel es la dimensión de donde provienen la familia de Kamala, la dimensión Nur, el nombre de está dimensión tiene similitud al nombre del primer mutante «En Sabah Nur», aunque esto probablemente solo sea una coincidencia o quizá nos están dejando pistas de lo que vendrá muy pronto.

La escena postcredito de Ms. Marvel

El final de temporada nos muestra una curiosa escena postcredito, que involucra a otro personaje de Marvel, en la escena vemos que el brazalete de Kamala comienza a brillar y de pronto ella es arrojada a su armario, en ese momento en su lugar aparece capitana marvel un poco sorprendida, esto parece indicar que han cambiado de posición y de alguna manera estos dos personajes están vinculados.

El futuro de Ms. Marvel

La próxima vez que veremos a Ms. Marvel en el UCM será en la película The Marvels, donde protagonizará la película junto a capitana Marvel y Monica Rambeau.

The marvels se estará estrenando el 28 de julio de 2023 en los cines de Estados Unidos.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *