The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, es nombre que tendrá la secuela de The legend of Zelda: Breath of the wild, esto ha sido revelado recientemente mediante un trailer presentado en el Nintendo Direct.

El trailer del nuevo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, nos revela la nueva modalidad de desplazamiento de nuestro héroe de Hyrule, además presentan pequeñas imagenes de la nueva mitología que abarcará el juego.

Fecha de lanzamiento

La esperada secuela del Breath of he wild, estuvo a punto de llegar este 2022, pero debido a la extensión en el tiempo de su desarrollo, decidieron cambiar su fecha de lanzamiento para la primavera del 2023.

Pero felizmente, en el Nintendo direct han revelado que, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, llega a la consola Nintendo switch el día 12 de mayo del 2023.

Nuevo trailer The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Primera imagen promocional

La nueva imagen promocional del juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, nos muestra a Link situado entre las nubes, y por algún motivo, partes de algunas edificaciones se ha elevado hasta las nubes.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Fuente: Canal de Nintendo


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *