The legend of zelda: Breath of the wild 2 no llegará este 2022


El juego The legend of zelda Breath of the wild 2 tenia previsto su lanzamiento este 2022, pero se ha confirmado que no llegará este año, así que tendremos que esperar un poco para poder disfrutar del mundo de hyrule.

Lo bueno es que la desarrolladora tendrá más tiempo para trabajar y mostrar un buen resultado en los gráficos he historia, la nueva fecha de lanzamiento de breath of the wild 2 ha sido programada para primavera del 2023.

Está confirmación lo realizó el propio productor la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, en un nuevo video para youtube donde explica el motivo del retraso.

¿Por qué se ha retrasado el juego The legend of zelda breath of the wild 2?

La empresa de entretenimiento,Nintendo, ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento de su última entrega, debido a que han decidido extender su desarrollo. El propio Eiji Aonuma, comenta que no solo veremos a Link pasearse en la tierra como en la entrega anterior, si no que también, el cielo será un territorio explorable, además traerá nuevas mecánicas que mejorarán la jugabilidad.

A continuación te dejo el comunicado oficial realizado por Eiji Aonuma:

Para alegría de muchos, el video nos muestra nueva escenas del esperado juego, al parece Link tendrá un nuevo aliado en forma de una pequeña esfera luminosa, y parece que cumplirá la función de consejero, además, también se puede apreciar un nuevo diseño en la espada que doblega la oscuridad.

Nuevas imagenes:

the legend of zelda breath of the wild 2
Nuevo aparente compañero de Link
La secuela de Breath of the wild no llegará este 2022
Nuevo aspecto de la espada

Aún es un misterio la nueva apariencia del brazo de Link, hay teorías sobre esta nueva forma, según comentan, la tableta sheikah se habría fusionado con Link, dando está nueva apariencia con nuevas habilidades, esperemos que las dudas sean aclaradas en un nuevo trailer.

La secuela de The legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en primavera del 2023 a la consola nintendo switch.

Canal oficial en youtube de Nintendo España .