The last of us capítulo 9 – Fecha de estreno


The last of us capítulo 9

El final de temporada llega en el capítulo 9 de the last of us, donde veremos a Joel tomar una arriesgada decisión que cambiará el destino de la humanidad.

¿Cuándo se estrena el capítulo 9 de The last of us?

El noveno capítulo llega el 12 de marzo del 2023, este nuevo capítulo será el final de la primera temporada que concluirá de manera épica y desgarradora, dando fin al viaje de Joel y Ellie.

Luego de un largo viaje, Joel y Ellie por fin llegan a la base de las luciérnagas pero al final Joel deberá de tomar un dura decisión para salvar a su pequeña compañera, además, tendrá que enfrentarse a los temibles infectados y también habrá algunas revelaciones.

Tráiler del capítulo 9 de the last of us

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, vimos a Ellie cuidando de Joel, más adelante, la pequeña niña se encuentra con dos personas que intentan llevar el ciervo que acaba de cazar, así que hace un trato para obtener medicinas a cambio del animal.

Publicación relacionada: La serie The last of us tendrá segunda temporada

Pero pronto se revela las intenciones de esas personas, ellos están buscando a la persona que eliminó a uno de sus compañeros anteriormente, Ellie se da cuenta que hablan de Joel por lo que decide retirarse, al día siguiente las personas llegan al lugar donde están Elli y Joel, la pequeña niña intenta alejarlos pero es atrapada por las personas, el líder de ese grupo se la lleva mientras que los demás buscan a Joel.

Más adelante, felizmente la medicina está haciendo efecto en Joel y logra eliminar a los enemigos, además captura a dos hombres para saber el paradero de Ellie, por otro lado, Ellie se enfrenta a sus captores logrando salir victoriosa, mientras que Joel llega después del traumático momento de Ellie.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *