the last of us segunda temporada

Con apenas 2 capítulos estrenados, hbo ha anunciado que la serie the last of us tendrá una segunda temporada.

Este anuncio era de esperarse, debido a la gran acogida que ha tenido la serie desde su estreno, algunos ya la catalogan como «La mejor adaptación de un video juego», y quizá tengan razón, el mundo apocaliptico del video juego a la pantalla chica ha sido muy fiel, aunque se han tomado algunas libertades creativas pero que no afectan a la historia.

La nueva temporada de la serie the last of us, adaptará la segunda parte del video juego, debido a que la primera temporada de la serie adaptará el primer juego completo en sus nueve capítulos, así es que tendremos a Ellie y Joel juntos nuevamente en una nueva entrega.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de the last of us?

De momento, solo han anunciado que la serie tendrá una segunda temporada, así que tendremos que esperar hasta anuncien una fecha de estreno oficial, debido a que todavía no ha entrado en producción.

La primera temporada tendrá un total de 9 capítulo, estos se están estrenando cada domingo en la noche, este 29 de enero llega su tercer capítulo donde conoceremos el pasado de Bill.

Esperamos que la nueva temporada llegue a las pantallas a inicio del próximo año, para continuar viendo las aventuras de los protagonistas, aunque esa segunda parte no es muy apreciada por algunos seguidores del video juego.

La controversia de la segunda parte

El juego The last of us parte 2, fue lanzado en el 2020 y se llevó el premio al juego del año, pero su historia no parece haber convencido a algunos fans, debido a que uno de los personajes más queridos es eliminado muy rápido en el juego, pero no daremos más detalle sobre la trama para no arruinarte la experiencia.

¿De qué trata la segunda parte de the last of us?

Ya han pasado 5 años desde los eventos del primer juego, ahora Joel y Ellie están un poco más grandes y regresan para una nueva aventura, aunque ahora esta historia es protagonizada por la joven.

Ellie empezará un viaje muy peligros donde posiblemente no haya retorno, pero en su camino aprenderá muchas cosas que la cambiará un poco.

Fuente: Twitter oficial de hbomax


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *