The last of us capítulo 6 – Fecha de estreno


The last of us capítulo 6

El capítulo 6 de the last of us nos acerca cada vez al final de temporada, en esta ocasión Joel y Ellie se encontrarán con Tommy, pero más adelante no lo tendrán nada fácil al encontrarse con personas muy violentas que terminan ocasionando un gran daño a Joel.

¿Cuándo se estrena el capítulo 6 de The last of us?

El sexto capítulo de la serie the last of us, regresa a los domingos en la noche, luego que en el capítulo anterior fuera adelantado por el evento deportivo super bawl, el nuevo capítulo llega el 19 de febrero a la misma hora de siempre.

En este nuevo capítulo, veremos el reencuentro más esperado por toda Latinoamérica unida, Joel y su hermano Tommy se reencuentran luego de tanto tiempo, pero Joel tendrá que separarse nuevamente de su hermano para ayudar a Ellie de los peligros del nuevo mundo.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Luego del inesperado encuentro con Henry y Sam, los 4 comienzan a trabajar juntos para salir sanos y salvos del lugar, pero el enemigo no descansará hasta tenerlos frente a ellos.

Más adelante, la cacería continua, y está vez el peligro acechará a todos, debido a que una horda de infectados ha sido liberada y entre ellos se encuentran uno de los más resistente conocido como «Gordinflón».

Por suerte, los 4 pueden salir con vida del lugar, así que deciden tomar una siesta antes de partir el día de mañana, pero lamentablemente cuando amanece, se revela que Sam ha sido infectado e intenta morder a Ellie, Joel intenta salvarla pero es impedido por Henry, en su desesperación Henry acaba con su hermano y con el mismo, dejando nuevamente solos a sus dos nuevos amigos.

Al final, Joel y Elli continúan su camino dejando atrás a los dos hermanos.

Fuente del trailer: Canal en youtube de HBO Max Latinoamérica


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *