The last of us capítulo 5 – Fecha de estreno


The last of us capítulo 5

En el capítulo 5 de the last of us, conoceremos a los nuevos personajes que aparecieron al final del capítulo anterior, y porque Kathleen está detrás de ellos, ahora Joel, Ellie y los personajes formaran equipo para salir de aquel peligroso lugar.

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de The last of us?

El nuevo capítulo de la serie the last of us llega unos días antes de lo esperado, solo por esta semana el nuevo capítulo se estrenará el día viernes 10 de febrero del 2023 en las pantallas de Tv, debido a que el domingo estará en emisión el evento deportivo conocido como super bowl.

En este quinto capítulo veremos a un nuevo tipo de infectado, que pondrá al equipo en serios problemas debido a su resistencia a los disparos, a estos seres se les conoce como los gordinflones.

Tráiler oficial del capítulo 5 de The last of us

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Joel y Ellie continúan su viaje, pero en su camino conocerán que los infectados no son los únicos a los que deben temer, ellos han sido interceptados por un grupo de personas que han logrado destruir la camioneta, por suerte Joel con la ayuda de Ellie logran vencer a sus atacantes, pero ellos en realidad pertenecen a un grupo de personas bien armadas lideradas por Kathleen quien está detrás de Henry y al instante piensa que Joel y Ellie pertenecen en su grupo, por lo que la cacería ha empezado.

Publicación relacionada: La serie The last of us tendrá segunda temporada

Más adelante, Joel y Ellie encuentran un lugar para refugiarse, donde su amistad comienza a reforzarse, luego de descanzar un rato, Joel es despertado por Ellie y ve en la habitación a Henry y su pequeño hermano Sam, los dos se encuentran apuntando con un arma a los dos viajeros.

Fuente: Canal en youtube de hbomax