The last of us capítulo 4 – Fecha de estreno


The last of us capítulo 4

El capítulo o episodio 4 de la serie the last of us, nos mostrará el enfrentamiento de Joel contra un grupo de personas que podrían considerarse los verdaderos monstruos del nuevo mundo.

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de The last of us?

El nuevo capítulo de the last of us llega el domingo 5 de febrero al servicio de streaming hbomax, este cuarto capítulo será dirigido por Jeremy Webb, donde veremos la otra cara de la humanidad, una donde las personas harán cosas inimaginables para sobrevivir.

Aunque no haya salido una sinopsis oficial, se podria decir que en el capítulo veremos Joel y Ellie caer en una trampa donde tendrán que luchar con una amenaza mucho más peligrosa que los infectados.

Publicación relacionada: La serie The last of us tendrá segunda temporada

A continuación te dejo el nuevo adelanto del cuarto capítulo de the last of us.

Tráiler oficial del capítulo 4 de The last of us

Hora de estreno:

  • México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica: 8:00 PM
  • Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 9:00 PM
  • Venezuela, Bolivia, Republica Dominicana y Puerto Rico: 10PM
  • Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11PM
  • ¿Que pasó en el capítulo anterior?

    El capítulo anterior estuvo centrado en su mayor parte en la historia de Bill y Frank, desde el inicio de la infección hasta sus últimos días.
    Luego de encontrar a Frank dentro de unas de sus trampas, más adelante Bill y Frank iniciaran una relación, además este último será el responsable de presentar a Joel y Tess a Bill, para que comiencen a intercambiar cosas para beneficio de ambos.

    Luego de 20, la pareja ha envejecido y nos enteramos que Frank está sufriendo una enfermedad, por lo que decide pedirle a su amado que acabe con su sufrimiento, al final los dos deciden terminar con su vida bebiendo veneno, pero antes Bill le deja la llave de su camioneta para Joel, quien unos meses después encontrará la llave y la utilizará para llegar a su destino junto a Ellie.

    Diferencias entre la serie y videojuego

    La serie ha mostrado un destino diferente a Bill que en su versión original, debido a que en el videojuego, Bill continua con vida, e interactúa con Joel y Ellie, además los ayuda a combatir contra los infectados y a conseguir la camioneta.

    ¿Te ha gustado la serie the last of us?

    Fuente: Canal en youtube de hbomax Latinoamérica