SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 6 – Fecha de estreno


En el capítulo 6 de la temporada 2 de SPY x FAMILY, el enemigo ha descubierto la ubicación de Olka y su hijo, así que la señora Gretcher y Yor abandonan la habitación para estar a salvo, pero en el camino se encontrarán con uno de los asesinos.

¿Cuando se estrena el capítulo 6 de la temporada 2 de SPY x FAMILY?

El capítulo número 6 de la temporada 2 del anime SPY x FAMILY, se estrenará a las 11 y 30 de la mañana (Hora Colombia) del día 11 de noviembre de 2023.

Este nuevo capítulo de SPY x FAMILY llevará como titulo «El estremecedor crucero de lujo», y en ella veremos el primer enfrentamiento de Yor Forger contra las personas que están yendo detrás de Olka.

Tráiler del nuevo capítulo

Primeras imágenes del capítulo 6

El twitter oficial de SPY x FAMILY ha compartido las primeras imágenes del nuevo capítulo, en donde vemos a Yor cumpliendo su misión, mientras que Anya y Loid disfrutan de su viaje en el crucero.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, como parte de su nueva misión, Yor tendrá que proteger a la señora Gretcher y a su hijo, mientras están viajando en un crucero, pero por «casualidad», Anya gana dos boletos para viajar con Loid en el mismo crucero, así que ahora Yor tendrá que evitar ser descubierta por su esposa e hija.

Más adelante, la familia Forger ya se encuentra en el crucero y Yor se dirige rápidamente a cumplir con su misión, mientras que Anya y Loid se divertirán tranquilamente.

Publicación relacionada: SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 5.

La misión parece simple, porque es muy dificil que el enemigo descubra la identidad de Olka, pero mientras ella y Yor mantienen una conversación, la señora Gretcher revela el nombre verdadero de su hijo, esa información llega hasta el oído del grupo de villano y ha conseguido descubrir el número de la habitación de Olka.

SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 6