SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 5


SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 5

El capítulo 5 de la temporada número 2 del anime SPY x FAMILY, se estrenó el día 4 de noviembre y llevó como titulo «El plan para cruzar la frontera».

En este nuevo capítulo hemos visto la introducción de nuevos personajes que acompañaran a la familia Forger durante todo el arco de la Aventura del Crucero.

El jefe de Yor Forger, es uno de los nuevos personajes en ser presentados en este nuevo capítulo, además, también hemos conocido a las personas que deberá proteger Thorn Princess, Olka Gretcher y su hijo Gram.

SPY x FAMILY temporada 2 capítulo 5 – Resumen

En el capítulo número 5 de la nueva temporada, Yor ha sido asignada a una nueva misión, la cual consiste en proteger a Olka Gretcher y ha su pequeño hijo, de un grupo de criminales que la están persiguiendo, anteriormente, este grupo acabó con la vida de su esposo y tienen la intensión de acabar con toda la familia.

Por azares del destino, Anya gana dos boletos para viajar en el mismo barco donde Yor estará cumpliendo su misión, así que toda la familia Forger se sube al crucero para iniciar su aventura.

Pero las cosas no estarán tranquilas en este nuevo arco, porque el enemigo ha colocado pequeños micrófonos en varias partes del crucero, y ha logrado identificar la voz de Olka Gretcher, quien está viajando con una identidad falsa.

Tráiler

Imágenes del nuevo capítulo