Solo Leveling capítulo 12


Solo Leveling capítulo 12
El capítulo 12 del anime Solo leveling se estrenó el 30 de marzo y se tituló «Arise».

Detalles:

Solo Leveling capítulo 12 – Resumen

En el capítulo número 12 de Solo leveling, la misión cambio de clase parece no tener fin, Sung está completamente agotado por la gran cantidad de caballeros que están apareciendo, y para empeorar las cosas, el protagonista comienza a tener una extraña alucinación con su yo del pasado, que intenta desanimarlo para que no siga adelante.

Publicación que puede interesarte: El anime Solo leveling tendrá una segunda temporada

Por suerte, el sistema traslada a Sung a otro lado como castigo por no cumplir la misión diaria, en ese lugar puede descansar y curarse mientras se enfrenta a una criaturas.

Más adelante, luego de haber acabado con las criaturas obtiene una nueva arma llamada «El matacaballeros», con ella puede cortar fácilmente la armadura de los caballeros, algo que su anterior arma no podía realizar.

Un nuevo poder

Cuando regresa a la mazmorra se da cuenta que debe eliminar a los magos que están invocando a los caballeros, aunque el enemigo intenta detener a Sung con una enorme criatura, Sung consigue superar la misión y adquirir un nuevo poder llamado «Rey de las sombras», con ella puede invocar a sus enemigos derrotados y convertirlos en sus aliados, y Sung sabe muy bien con quien utilizar este nuevo poder.

Luego de varios intentos Sung consigue tener al Igris, ahora el cazado se ha vuelto muy poderoso ¿Pero estará a la altura de los demás cazadores de alto nivel?

Evolución

Mientras que por otro lado, los cazadores han llegado a la isla Jeju y se dan con la sorpresa que las criaturas que habitan el lugar han estado evolucionando, cambiando su forma para adaptarse a su nuevo hogar.

Solo Leveling capítulo 12 – Tráiler


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *