Skull Island Rise of Kong

King Kong regresa a las pantallas en su propio juego llamado, Skull Island: Rise of Kong, y en esta nueva publicación te contaré todos los detalles que han salido hasta el momento sobre este nuevo juego.

¿Cuanto costará el juego Skull Island: Rise of Kong?

El editor GameMill Entertainment y el desarrollador IguanaBee han anunciado este nuevo juego tendrá un costo de 39.99 dólares para su edición estándar, mientras que para su edición digital deluxe llamado «Colossal Edition» estará constando unos 49.99 dólares.

¿De que tratará este nuevo juego?

Según la descripción oficial de juego, Kong estará en búsqueda del depredador alfa definitivo conocido como, The saurian terror Gaw, para vengar la muerte de sus padres.

El jugador tendrá que atravesar la misteriosa isla calavera para descubrir sus secretos y derrotar a todos los que se interponen en su camino.

¿Cuando será lanzado el juego Skull Island: Rise of Kong?

El juego será lanzado en otoño del 2023 y estará llegando para las consolas, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, y también para PC vía Steam, en donde nos meteremos en la piel del enorme simio para enfrentar a las enormes criaturas que habitan la isla calavera.

Publicación relacionada: Nueva imagen de Venom en el juego Spider-man 2

Para finalizar, a continuación te dejo el primer adelanto del juego protagonizado por Kong.

Tráiler oficial:

Fuente: GameMill Entertainment


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *