Venom es uno de los villanos que estará presente en el juego Marvel’s Spider-Man 2, y recientemente, la revista Entertainment Weekly, ha compartido una nueva imagen del icónico enemigo de Spider-man.

En esta ocasión, el actor Tony Todd es el responsable de prestarle la voz al popular simbionte, y según palabras del director creativo de Insomniac Games, el actor ha realizado un buen trabajo.

«Todo lo que hablamos [con] Venom, esa sensación de fuerza, esa sensación de miedo, esa sensación abrumadora, es tan diferente a Peter, Tony lo abraza completamente en la actuación» – Bryan Intihar.

Tony Todd, es conocido por participar en varias películas de terror, como destino final, entre otras, la más resaltante sin duda es la película Candyman, donde interpreta al villano titular de la película.

Spider-man 2: Nueva imagen de Venom

Spider-man 2 Venom
Fuente: Entertainment Weekly – Marvel’s Spider-Man 2 Credit: Insomniac

¿Cuando será lanzado el juego?

El juego, Marvel’s Spider-Man 2, llega el 20 de octubre de 2023 a la consola playStation 5, en donde veremos nuevamente trabajar juntos a Peter Parker y Miles Morales, para enfrentar a nuevos enemigos, pero Peter primero tendrá que luchar consigo mismo luego de haber usado por mucho tiempo al simbionte.

En este nuevo juego también estarán presentes varios villanos clásicos del trepamuros, como lizard, Kraven el cazador y Venom.

Fuente: Entertainment Weekly


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *