Resumen de Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 9


El capítulo 9, titulado «Dawning of a new era» de la temporada 2 de Tokyo Revengers se estrenó el 4 de marzo.

Este nuevo capítulo trajo por fin, la esperada victoria de ToMan contra los Black Dragon, ahora sí, sin más preámbulos a continuación te hago un resumen del nuevo capítulo que puedes ver en Latinoamérica por star plus.

Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 9 – Resumen

Mikey ha llegado a la iglesia, y el líder de los black Dragon le da la bienvenida con un fuerte golpe que lo deja inconsciente, los demás miembros del grupo de Mikey piensan que ya está todo perdido pero el líder de Toman se levanta.

Seishu le habla a Mikey que no se enfrente a su líder, porque no podrá ganarle, todos se encuentran pesimistas pero Mikey lo derriba con un solo golpe, pero Taiju no está dispuesto a perder, por lo que envia a uno de sus subordinados por sus hombres que se encuentran afuera de la iglesia, pero todos ellos han sido derrotados increíblemente solo por Draken.

Black Dragon ha perdido esta batalla y sus miembros parecen dividirse, antes de retirarse la banda ganadora, Takemichy se desmaya debido a los fuertes golpes, más adelante despierta en la moto de Mikey, quien lo lleva donde Hinata.

El próximo capítulo llega el 11 de marzo del 2023 donde veremos de que hablaran Hinata y Takemichy.

Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 9 resumen