El capítulo 8 de la serie the last of us, se estrenó el 5 de marzo del 2023, este capítulo tuvo como título «When We Are in Need» y fue dirigido por Ali Abbasi.

Resumen de The last of us capítulo 8

El invierno ha llegado, la herida de Joel parece no mejorar, por suerte Ellie lo está cuidado y buscando alimento, la puntería de la joven ha mejorado y logra cazar a un venado, pero dos personas también lo han visto y el choque entre ellos es inevitable.

Como es de esperarse, Ellie desconfía de ellos, y está dispuesta a compartir su presa si le dan a cambio medicinas, todo parece marchar bien hasta que Ellie se da cuenta que ellos están buscando a Joel por lo ocurrido anteriormente, por suerte la dejan ir con la medicina pero tienen pensado ir a buscarla.

La joven le aplica el antibiótico y espera que se recupere pronto, al día siguiente, las personas han llegado y Ellie intenta despistarlos pero es atrapada por ellos, por otro lado parece que Joel está recuperándose rápidamente y logra eliminar a uno de los enemigos, más adelante captura a dos de ellos para saber dónde se han llevado a Ellie, gracias a su técnica de interrogación logra obtener la dirección para ir al rescate.

Publicación relacionada: The last of us capítulo 9 – Fecha de estreno

Mientras que por otro lado, Ellie está a punto de ser eliminada pero gracias a su astucia logra huir y esconderse, pero el enemigo no está dispuesto a dejarla ir, más adelante parece que todo está perdido pero Ellie logra acabar con la terrible persona que era David, ella huye del lugar y se reencuentra con su protector Joel.

El próximo capítulo y final de temporada, llega el 12 de marzo, donde veremos si las luciérnagas pueden crear una cura para la infección del cordyceps.

The last of us capítulo 8 resumen

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *