Resumen de Attack on titan the final season parte 3


La parte 3 de la temporada final o the final season de attack on titan se ha estrenado el 3 de marzo del 2023, este fue un especial de una hora que nos deja antes del confrontamiento entre Armin, Mikasa y los demás contra Eren.

Resumen de Attack on titan the final season parte 3

Los titanes colosales continúan caminando a través de Marley y destruyendo todo con cada paso, en ese lugar conocemos a dos hermanos, Ramzi y Halil, los dos se encuentran ocultando dinero para poder salir del lugar, pero son sorprendidos con la llegada de los titanes colosales, los dos intentan huir pero los titanes los alcanzan y terminan aplastados por estas enormes criaturas, en ese momento nos enteramos que Eren ya habia conocido a Ramzi anteriormente y lo había salvado de una golpiza, pero Eren ya sabe el destino del pequeño por ello rompe en llanto disculpándose por lo que pasará muy pronto.

Regresando al presente, los jóvenes estan preparando el avion antes que llegue Eren con todos los titanes, pero en el lugar aparece Floch que inesperadamente continua con vida y dispara a la nave ocasionando que demore en despegar, al final el joven Jaegeristas, muere por un ataque de Mikasa.

Pero no hay tiempo para lamentarse que los titanes ya están llegando, así que Hange decide ganar tiempo para los demás puedan despegar, ella comienza a derribar a algunos titanes, pero el calor de sus cuerpos comienzan a consumirlas ocasionando su muerte, por suerte sus amigos logran salir a tiempo con el avión con el épico soundtrack de la primera temporada llamado Building Blocks (Bauklötze).

Y mientras estás leyendo este resumen, a continuación te dejo el soundtrack mencionado.

Building Blocks (Bauklötze).


Más adelante, la existencia de una vida después de la muerte en el anime attack on titan: shingeki no kyojin se revela al mostrar a Hange reunido con sus antiguos compañeros que dejaron hace tiempo el mundo.
Publicación relacionada: Escucha el tema principal de Attack on Titan The Final Season Parte 3

Por otro lado, mientras los jóvenes idean un plan para detener a Eren, él los reúne a todos en la dimensión donde se encuentra el árbol luminoso, ahí les comenta que no está dispuesta a retirarse y que la única forma de pararlo es eliminándolo.

Más adelante, los últimos supervivientes se reúnen en una colina donde esperan subir a un avión pero lamentablemente ya no queda ni uno, pero la fuerza militar intentará un último esfuerzo al mandar con sus globos explosivos, pero estas naves son derribadas por una proyección del titan bestia, la esperanza de las personas ha desaparecido pero detrás de los humos se ve a los jóvenes héroes llegar con el avión, y deciden lanzarse para atacar a Eren.

Antes de finalizar el capítulo Armin, le realiza una pregunta a Eren y espera que recapacite para regresar a casa.

La última parte del anime Attack on titan: Shingeki no kyojin llega en otoño del 2023, donde veremos el desenlace de esta alucinante historia.

Resumen de Attack on titan the final season parte 3

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *