Resident Evil 4: Capcom anuncia la fecha de lanzamiento del remake


Resident Evil 4 Capcom anuncia la fecha de lanzamiento del remake

El juego Resident Evil 4 del 2005 esta de regreso para la nueva generación de consolas, al igual que paso con resident evil 2 y resident evil 3, la cuarta entrega de Resident evil tendrá un remake con gráficos actuales, y será lanzado el próximo año.

Publicación que podria interesarte: Resident Evil: Netflix estrena trailer de su nueva serie

Esto fue anunciado desde el evento State of Play realizado el 2 de junio, donde también la desarrolladora ha compartido el primer trailer del remake de Residen evil 4.

Trailer:


Según el anuncio oficial, el juego conservará la esencia del juego original, el remake añadirá nuevas mecánicas y una historia reimaginada, además lucirá impresionantes gráficos de última generación.

¿Qué veremos en Resident evil 4?

Luego de los suceso ocurrido en el juego anterior, Leon S. Kennedy ha sido enviado a una nueva misión, la cual consiste en rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, en el camino ingresará a un aislado pueblo de Europa, donde está ocurriendo algo muy extraño a sus habitantes.

¿Cuándo es su fecha de lanzamiento?

El remake de Resident evil 4 llegará el 24 de marzo del 2023 a las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S y para PC vía Steam.

La versión original de este clásico, fue lanzado en el año 2005 exclusivamente para la consola Nintendo GameCube,

Fuente: Canal en youtube de Resident Evil.