Nuevo trailer de Resident Evil la nueva serie de netflix


El día de hoy, se ha liberado un nuevo trailer de la próxima serie que traerá a las pantallas netflix «Resident Evil» una nueva adaptación basada en el popular videojuego del mismo nombre.

La serie Resident Evil, nos contará una nueva historia separada por dos lineas de tiempo, una ambientada en el 2020 y otra en el 2036, donde la protagonista, Jade, vivirá los inicios del brote y seguirá luchando en el futuro por su supervivencia.

La serie tendrá un total de 8 capítulos y llegará a la plataforma el 14 de julio, a continuación te dejo el primer trailer de la serie.

Primer avance:


Además, el canal en youtube de netflix, ha liberado un avance donde vemos más sobre la historia y con más detalle a las criaturas.

Segundo avance:


Al parecer, esta nueva serie se alejará un poco de su material de origen, ofreciendo una historia original.

La serie fue anunciada en agosto del 2020, mostrando el guion del primer capítulos titulado «Welcome to New Raccoon City».

La serie Resident Evil, está siendo dirigida por Bronwen Hughes y Andrew Dabb ha trabajado en el guion, la serie, se estrenará el 14 de julio.

Como dato adicional, en el 2021 se estreno un reinicio cinematográfico de la franquicia llamado Welcome to Raccoon City.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *