Primer tráiler oficial de Furiosa


Furiosa

Una nueva película de Mad Max está a la vuelta de la esquina, se trata de Furiosa: A Mad Max saga una precuela de la película Mad Max: Fury Road que nos mostrará los orígenes de Furiosa.

En esta ocasión la actriz Charlize Theron no repetirá su papel que vimos en la película Mad Max: Fury Road, para esta nueva película el personaje de Furiosa será interpretado por Anya Taylor-Joy, que dará vida a una joven Furiosa, donde la veremos enfrentándose por primera vez al Immortan Joe.

Publicación que podría interesarte: The Boy and the heron llegará a los cines de Latinoamérica

El que si está de vuelta es George Miller, que regresa una vez más para dirigir la quinta película de Mad Max que inició en los años 80.

Furiosa: A Mad Max Saga – Tráiler oficial

La quinta película de Mad Max cuenta también con la participación del actor, Chris Hemsworth, que por el momento no se ha revelado el nombre del personaje que dará vida en esta nueva película, pero ya lo hemos podido ver en acción junto con la protagonista.

Fecha de estreno

Por el momento solo se ha anunciado el año de estreno de la película Furiosa: A Mad Max Saga, la nueva película de George Miller se estrenará en los cines de Estados Unidos en algún punto del 2024.

Fuente: Warner Bros Latinoamerica