The Boy and the heron llegará a los cines de Latinoamérica


Luego de su exitoso paseo por lo cines de Japón, la nueva película de Hayao Miyazaki, The Boy and the heron (El niño y la garza), llegará a los cines de Latinoamérica.

Así lo están confirmando varias cadenas de cine desde sus redes sociales, la primera en dar el comunicado fue cinepolis México, mediante su cuenta en x (Anteriormente llamada twitter) y facebook, anunció que la nueva película de Studio Ghibli se estrenará el 28 de diciembre del 2023.

Otro país que ha anunciado el estreno de la nueva película de Hayao Miyazaki, es Cinemark Perú, El niño y la garza se estrenará en sus salas de cine el 11 de enero del 2024.

Dependiendo del país, las fechas de estreno pueden variar, así que es recomendable revisar las páginas web de cadenas de cine de tu localidad. Pero es un hecho que ahora tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo trabajo de Hayao Miyazaki en pantalla grande.

¿De que trata la película the boy and the heron?

The boy and the heron (El niño y la garza), nos narra la historia de Mahito, un joven que luego de perder a su madre ha comenzado a vivir junto a su padre en el campo, en el lugar se encontrará con una garza parlante que lo llevará a un nuevo mundo donde supuestamente encontrará a su madre.

The boy and the heron – Tráiler:

Curiosidades

  • El titulo original de la película es How do you live? pero llegó a occidente con el titulo the boy and the heron.
  • No se promocionó la película en su país de origen, y aún así fue todo un éxito.
  • Poster promocional

    Para finalizar, cinepolis México libero un poster promocional de la película the boy and the heron, con el titulo traducido y con su fecha de estreno en los cines del país mencionado.
    the boy and the heron Latinoamérica