Póster oficial de la película The Flash


Recientemente, se ha revelado el póster oficial de la película the flash, donde nos muestran al personaje principal y elementos que destacarán en la primera película del velocista escarlata.

Uno de los elementos más destacables que vemos en el póster, es la presencia del batwing que apareció en la película batman de 1989 y en batman returns de 1992, pero te estarás preguntando porque pasa esto, pues la película the flash adaptará e forma libre un poco el comic «Flash Point», donde Barry ve a otras versiones de los héroes, y en esta ocasión, veremos al batman de Michael Keaton en acción.

El primer trailer de esta nueva película de DC está programado para emitirse durante el super bowl, sin más preámbulos a continuación te dejo el primer póster de The flash.

Póster oficial de The Flash

The Flash

Como dato adicional, el copresidente de DC studios considera que the flash es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

The flash llega a los cines de Estados Unidos el 16 de junio de 2023, esta nueva cinta hará un «reinicio» del universo DC, preparando el camino para el nuevo DCU que prepara James Gunn.

Fuente: Twitter oficial de the flash